la laguna >

Más de 6.000 personas, en la Ruta de la Tapa de San Benito

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Más de 6.000 personas han participado ya en la quinta edición de la Ruta de la Tapa por San Benito 2012 desde el pasado 1 de julio en los más de 88 establecimientos adheridos a esta iniciativa. Así lo explica el concejal lagunero de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, que ha hecho un balance “muy positivo” de esta nueva convocatoria, “que se consolida ya como un referente en la isla de gastronomía y dinamización comercial y una cita importante en el calendario de la Fiesta de San Benito”.

Para participar en ella solo hay que visitar los restaurantes, bares y tascas que dispongan del distintivo y solicitar que sellen el gastromapa de la ruta. Y para optar al sorteo de diferentes premios se necesita un mínimo de diez sellos en dicho gastromapa, que se podrá entregar antes del 3 de agosto en los puntos de información turística del Ayuntamiento, en Dopescan, puesto 55 del Mercado; Bistro bar, del Centro Comercial Wehbe de la calle Herradores; y en la sede de la Asociación de Empresarios La Laguna Zona Comercial.

Uno de los premios a los que opta es un bono de 88 comidas para dos personas en uno de los establecimientos participantes en la ruta.