Metropolitano de Tenerife aprueba la revisión del presupuesto de 2012

El presupuesto se ha aprobado con el objetivo de adaptarlo a la situación actual | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife (MTSA), presidido por el vicepresidente económico del Cabildo y presidente de MTSA, Carlos Alonso, ha aprobado la revisión del presupuesto de Metropolitano para el presente ejercicio 2012 con el objetivo de adaptarlo a la actual situación.

En ese sentido se produce una reducción en los apartados de gastos de personal, servicios exteriores y gastos financieros respecto al presupuesto inicial aprobado en noviembre de 2011.

Por otro lado, se adjudicó a la empresa Equipamiento Institucional, S.A.U., el suministro de vestuario y uniformidad para el personal de Metropolitano. El citado contrato tendrá una duración inicial de un año prorrogable hasta un máximo de tres.

En otro orden de cosas, los miembros del Consejo valoraron la entrada en servicio del Bono 1 Día o Daily Pass y la intención de que la Sociedad continúe explorando nuevos títulos de transportes ajustados a las necesidades de los usuarios. Este bono, cuya estimación anual de ventas es de 150.000 unidades, está asociado a Zona Comercial Tranvía.