Güímar >

Mucho público en la I Feria de Oportunidades celebrada en el Valle de Güímar

Miles de personas pasaron por la feria, en el polígono de Güímar. / DA

DIARIO DE AVISOS | Güímar

Era la primera vez que se celebraba, con carácter comarcal, la Feria de Oportunidades del Valle de Güímar, y el público respondió. Durante la jornada dominical de ayer, el polígono industrial del Valle de Güímar acogió este evento en el que participaron más de 60 empresas de la comarca, en una superficie de 5.000 metros cuadrados y con más de 130 stands destinados a la venta de productos y servicios con descuentos.

La feria estuvo organizada por la Federación del Valle de Güímar, con la colaboración de las concejalías de Comercio o Desarrollo Local de los ayuntamientos de Arafo, Candelaria, Güímar y El Rosario, y la Consejería de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Acción Exterior del Cabildo. Esta feria surgió de la conjugación de ideas de empresarios particulares y del estudio elaborado por la citada federación, en el que se concluía la necesidad de iniciativas en la promoción del sector comercial del Valle güimarero. El público pudo disfrutar de la remozada zona social del polígono, que contó con aparcamientos para más de 500 vehículos.

Acto de inauguración de la muestra. / DA

La de ayer fue, en suma, una iniciativa que, en tiempos de crisis económica, es bien recibida por empresarios y clientes, para fomentar un consumo muy tocado en estos tiempos.