CD MARINO>

Noah afina la puntería

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino lleva una semana de preparación a las órdenes de Willy Barroso ante la exigente temporada que les espera en el Grupo Primero de la Segunda División B.

Uno de los principales estiletes del conjunto de Los Cristianos es su capitán y goleador, Alberto Noah. El delantero marinista relata como son los primeros días tras la vuelta al tajo del equipo sureño, “con mucha ilusión y con mucho trabajo. Sabemos que tenemos un reto muy importante que es la permanencia, pero para eso estamos trabajando con ganas y con mucha fuerza”.

En el plano personal, Noah se muestra ambicioso: “por la edad me queda muy poco de fútbol, pero estoy muy ilusionado. Hay un buen grupo y seguro que vamos hacer un buen equipo con mezcla de jóvenes y veteranos. Tenemos muchas ganas de afrontar la nueva temporada con el objetivo de conseguir la permanencia”, afirmó el goleador del CD Marino. El grupo de Willy Barroso tiene un único objetivo de cara al nuevo curso y Alberto Noah no se sale del guión. “Somos un conjunto humilde, recién ascendido, sabemos que el primer año siempre es muy difícil mantenerse. Conseguir lo antes posible los puntos necesarios para conseguir la salvación y después de ahí, ya el club podrá trabajar con otros objetivos”, dijo.

El morbo está servido en la primera jornada con el duelo con el CD Tenerife, “más bien es por la gente. Los jugadores tenemos ganas de jugar contra un equipo que, por ejemplo, para mí ha sido inalcanzable jugar. Muchos jugadores de la plantilla han pasado por el CD Tenerife, menos yo. De todos modos, jugué en el Mensajero que también fue un equipo muy fuerte en aquella época en Segunda B. Hay que tener los pies en el suelo , sabemos que es un equipo que va a estar arriba y tenemos que enfrentarnos a ellos con toda la humildad del mundo”, señaló.

Cristo Martín

El jugador del Marino también tuvo unas palabras para Cristo Martín, que abandonó la disciplina del CD Marino para fichar por el CD Tenerife: “sabemos que Cristo Martín es un jugador importante para la categoría, hizo una muy buena temporada con nosotros y ahora con este fichaje ha dado un paso adelante en su carrera, de lo cual me alegro por él”.