Promogade no sigue con el Chijafe

Los Ledesmas tienen muchas posibilidades de seguir en el Chijafe. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del Chijafe, que preside Berto Fumero, muestra su profundo agradecimiento a los responsables de la empresa Promogade, que durante muchos años patrocinó al conjunto del Valle de San Lorenzo y que ahora ha tomado la decisión de no seguir con la vinculación directa con este equipo.

Por tanto, la vida sigue y el conjunto de Berto Fumero, para continuar en las competiciones de élite de nuestro deporte vernáculo, trabaja con el fin de conseguir nuevos apoyos y cerrar un proyecto que sea atractivo para los aficionados y que la lucha siga muy viva en el Valle.

Alejandro Afonso luchará ante el Adargoma

El Comité de Disciplina, al no tener ninguna reclamación del Adargoma sobre una presunta alineación indebida de Alejandro Afonso, en la luchada de ida, no ha entrado en el fondo, si hubo o no alineación indebida. Por su parte, al existir un encuentro de arresto, el Tijarafe ha solicitado la suspensión cautelar de dicha sanción y sobre el papel Afonso luchará mañana ante el Adargoma.

El Chimbesque ficha a Albano y negocia con Fafi Martín

El Chimbesque está trabajando para confeccionar una buena plantilla para el próximo año. Albano Rodríguez deja el Benchomo, que se va a Tercera, para fichar por el equipo amarillo y lo mismo ocurre con Abraham Carballo. Cristo León y Soliño están renovados; Suso García será el entrenador de este club y trabaja para que Fafi Martín sea su jefe de filas.

Ignacio Ramos, entrenador, y Mario, el destacado A del Tegueste

El Tegueste está trabajando para conformar una buena plantilla para el próximo año. El tacorontero Ignacio Ramos, quien entrenó durante años al Punta Brava, será el entrenador del equipo de Primera y Javi Galván de cadetes y juveniles. Por su parte, Mario Hernández será su destacado A. Trabajan para que el Canteras sea su filial.