pádel >

Punto de encuentro

Iñaki Angulo jugará en Lanzarote con Sixto Hernández. | MOISÉS PÉREZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El III Torneo de Pádel Centro Deportivo de Fariones, tercero también dentro del calendario oficial de la Federación Canaria, mantiene viva su actividad hasta que este próximo fin de semana se ponga el punto y final a la competición. Después de las citas de La Calzada, en Gran Canaria y La Matanza, en Tenerife, el prestigioso club lanzaroteño toma el relevo con un torneo en el que la representación tinerfeña es masiva en las dos máximas categorías.

En el cuadro de Primera Categioría Masculina, a falta de conocer cuáles son las parejas que entran procedentes de los cuadros de categorías inferiores, el dúo que formarán Iñaki Angulo y Sixto Hernández se postula como el gran favorito para hacerse con el triunfo.

Por la parte baja del cuadro destaca la presencia de uno de los jugadores que mejor forma atraviesa en este momento, David Serna, que jugará junto al experimentado Mariano Córdoba. Alejandro Alberto-Manuel Granada, Berto Morales-Tito García, Miguel Medina-Agustín Perera, David Dorta-Antonio Fuentes, Ramón Hernández-Cristian Brito y José Carlos Hernández-Richard Perera son las parejas llegadas desde Tenerife en el cuadro masculino mientras que en el femenino, con gran representación chicharrera también, son indiscutibles favoritas Clara Siverio y Carla Mesa.

Más actividad

En Tenerife este fin de semana llega el turno para un torneo muy especial como será el del primer aniversario del club Adeje Pádel Indoor en el que colaboran como patrocinadores más importantes Pádel 7, Aquarius, Todo-Pádel y Champion Pádel, entre otros. La competición contará con ocho categorías entre masculinas y femeninas además de dos categorías de mixtos y se celebrará durante los días 27, 28 y 29 en las bonitas instalaciones del club sureño. Las inscripciones se pueden hacer aún en los números de teléfono 922 77 58 89 y 636 82 38 93.

Además, la tercera etapa del Circuito MGuerra-Intersport sigue con su periodo de inscripción para una prueba que se celebrará en las instalaciones del club Tecnisur Pádel, en Los Majuelos. La competición que coordina Humberto Sapere se celebrará a partir del próximo día 4 de agosto y la inscripción se puede hacer a través del portal www.goodrive.es o en el número de teléfono 610 63 19 24.

Otro torneo que ha despertado una importante expectación es el que se está desarrollando en las pistas del hotel Iberostar Mencey. Ya hay finalistas para la categoría masculina y el duelo por el título se disputará el próximo domingo. José Carlos Rodríguez y Enrique Fumero se medirán a Ronny Abecassis y Agustín Álvarez después de dejar en la cuneta a Jorge Marrero y Gustavo Medinabeitia.