lucha>

Rápido y Tijarafe, superiores

El I’Gara de Tecnisur no pudo frenar el gran potencial que tienen los luchadores noveles de Santa Úrsula. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Fonteide tiene un pie en la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría porque no tuvo ningún reparo para derrotar al I’Gara, por 6-12. Los juveniles del equipo de Santa Úrsula pisaron fuerte el acelerador y dejaron solo a Domingo Pérez, quien hizo los seis puntos del representativo de Cabo Blanco.

A sus manos cayeron los hermanos Arbelo: Christian y Argemis, además de Samuel. Llegó el momento caliente del encuentro y Alejandro Afonso fue el encargado de dejar fuera de brega al mejor luchador de la noche.

Sixto Rodríguez fue otro de los luchadores importantes del equipo que entrena Jonathan Fernández porque hizo dos puntos y cubrió de manera perfecta las espaldas de su jefe de filas. En caso de que ocurra un milagro, el Tijarafe tiene muchas posibilidades de lograr el triplete.

Campaña histórica es la que viene realizando el Rápido de Ravelo porque anoche se impuso ante el Arguama, por 12-10. Por tanto, se le pone la eliminatoria muy cuesta arriba al equipo que entrena Nardo Díaz.

Jairo de la Paz fue uno de los mejores luchadores del equipo sauzalero porque le ganó la partida a tres rivales, algunos de la talla de Sergio Hernández Y Kevín Martín.

Por su parte, Ponciano González logró otros tres puntos y dejó fuera de brega al Tana y también sentenció su emparejamiento ante Cristo Torres.

El equipo que entrena José Luis Cairós tiene la posibilidad de pelear por los tres títulos de la Copa Ciudad de La Laguna y eso es algo que está al alcance de muy pocos equipos de la Isla.

Aday Barbuzano

El Llano del Moro alcanzó la séptima posición de la Copa Ciudad de La Laguna disputada en Primera Categoría con su triunfo ante el Benchomo, por 12-11. Aday Barbuzano fue de nuevo el mejor luchador del conjunto rosarino porque le ganó la partida a Óliver Gil, Eusebio Jorge y Héctor Correa.

Otro gran bregador que brilló con luz propia en las filas del cuadro local fue Luis Molina porque dejó fuera de brega a Aarón Márquez, Zebenzuí de la Rosa y Aarón González.

Por la otra silla Kevín Acosta, destacado A del Llano del Moro, se tuvo que conformar con la eliminación conjunta con Albano Rodríguez, después de dos agarradas separadas.

[apunte]LIGA DISA
El Rosario gana en Tijarafe (11-12)

Existía morbo por lo ocurrido en la ida, pero en esta ocasión, el Rosario derrotó al Tijarafe de La Palma, por 11-12, en una luchada que estuvo cargada de emoción. Diego Pérez puso la guinda para el club vallero porque le dio las dos seguidas a José Esteban Pérez, que venía de imponerse ante Juan Luis Santana y Raúl González. Por su parte, Kirén González se eliminó con Lorencito Rodríguez. Ahora los valleros tienen todas las miradas centradas en la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna ante el Tijarafe.[/apunte]