cd tenerife > la actualidad

Suso zanja la polémica con Álvaro Cervera

Suso, en una sesión de preparación en La Palma. / DEPORPRESS

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Apenas disputó ocho minutos ante el Tenisca el pasado sábado. Cometió un riguroso penalti y Álvaro Cervera decidió sustituirlo. “Él tomó la decisión y no pasa nada. No le doy ninguna vuelta y respeto su decisión”, expuso ayer el jugador, que reconoció que había hablado con el entrenador.

Para demostrar que no hay polémica con Álvaro Cervera, ambos se fundieron ayer en un abrazo antes de comenzar la sesión de trabajo.

“No pasó nada, un penalti y ya está”, reiteró el jugador, que una y otra vez le resto importancia a esta circunstancia.

Sobre la estancia del equipo en La Palma, el canterano explicó que “hemos hecho un buen trabajo, todo lo que el entrenador quería y nos ha servido de mucho”, dijo.

Respecto al capítulo personal reconoció que “tengo que ir poco a poco porque vengo de un fútbol completamente diferente”. Así añadió que “me ha sorprendido el equipo; hay un grupo fantástico, con buenos jugadores”.

Aragoneses y Jairo no entrenaron

El regreso al trabajo de la plantilla dejó a varios jugadores con molestias. Por una parte Aragoneses no pudo entrenar al presentar una gastroenteritis aguda. Además al canterano Jairo se le efectuará mañana una ecografía musculo-esquelética para descartar que sufra una rotura en el aductor. Según el resultado, se verán las medidas a adoptar por parte de los galenos del club. La buena noticia es que se incorporaron Bruno y Raúl.