cd tenerife > la actualidad

“Todos los partidos que juegue serán especiales”

DEPORPRESS | Barlovento

Cristo Martín reconoció ayer que, en lo personal, el primer partido de la competición regular que se jugará en el Antonio Domínguez “será muy especial”. “Pero no es menos cierto que todos los encuentros que tengan la oportunidad de disputar con el primer equipo del Tenerife serán igualmente especiales”, anunció.

Eso sí, reconoció que ahora solo piensa en el Tenerife. “A día de hoy, a partir siempre de la segunda jornada, eso está claro [risas], le deseo lo mejor”, dijo.

El atacante tinerfeño aseguró que va “a trabajar y pelear para estar ahí desde el primero al último”, expuso. “Ojalá podamos estar en la parte alta de la clasificación, que es lo que todos queremos”, proclamó.

“Este año tengo que buscar más regularidad”

Abel recordó, en rueda de prensa, que “la temporada pasada tuve esa primera toma de contacto con la plantilla profesional que me sirvió de mucho”. “Al principio jugué bastantes partidos, pero este año tengo que buscar más regularidad y más constancia en el trabajo”, reconoció.

Además, el canterano nota cierto progreso: “Me veo como más jugador; en la campaña anterior tuve problemas físicos y solo espero que en la 12/13 el técnico pueda contar más conmigo”.

El isleño comentó que trabaja “todos los días junto a David Medina e Íñigo Ros, jugadores que tienen experiencia”, e intenta “aprender mucho de ellos”.