sucesos >

Un incendio calcina 19 vehículos que trabajaban en las obras del AVE Málaga

EFE | Málaga

Un total de diecinueve vehículos han resultado afectados por un incendio que se ha producido la pasada madrugada en las inmediaciones del cruce de la línea del AVE Antequera-Bobadilla y el río Guadalhorce, en el término municipal de Antequera (Málaga) y que trabajaban en las obras.

Uno de los vehículos afectados tenía un depósito de combustible que explosionó como consecuencia de las llamas, ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

El fuego, cuyas causas se investigan, se detectó sobre las 05.20 horas y se propagó rápidamente entre los vehículos estacionados, según un comunicado remitido hoy a Efe por el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Los efectivos del CPB Málaga han evitado que se vieran afectados un depósito de combustible y cinco vehículos de gran tonelaje y permanecen en la zona realizando labores de refresco.

Al lugar del incendio se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos con seis vehículos autobomba, Policía Local y Nacional y Guardia Civil que se ha hecho cargo de las investigaciones.