sucesos>

Un herido en el vuelco de un vehículo en la autopista TF-5

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el viernes por la noche en la autopista Tenerife Norte (TF-5), al volcar el vehículo que conducía, a la altura de Guamasa.

El accidente ocurrió sobre las 22.20 horas, en el kilómetro 15 de la autopista del Norte, a la altura de Guamasa, pero por escasos metros dentro del municipio de Tacoronte, en dirección Puerto de la Cruz.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al afectado, que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo en el brazo menos grave, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al quedar el vehículo volcado en el centro de los dos carriles en dirección Puerto de la Cruz hubo retenciones en dicho sentido hasta que fue retirado el vehículo.