sucesos>

Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 63 años de edad ha resultado herida de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la autopista del norte (TF-5), a la altura del municipio de Santa Úrsula, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en dirección norte sobre las 13.45 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un vehículo había volcado en la autopista, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

La ocupante, que logró salir del vehículo por sus propios medios, fue asistida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), siendo trasladada en ambulancia a Hospitén Bellevue al presentar un traumatismo craneal y otro en el brazo de carácter menos grave.

Personal de Mantenimiento de Carreteras, junto con los bomberos, se encargaron de las labores de limpieza de la vía, y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.