sucesos >

Una mujer se pasea desnuda por Vigo y golpea a un policía

EFE | Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a una mujer de 41 años nacida en Brasil, de nacionalidad española y con domicilio en Madrid, que golpeó a un agente que le pidió que se vistiera al encontrarla desnuda en la vía pública, han informado hoy fuentes del cuerpo de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en la calle Marqués de Valladares, donde una patrulla fue requerida por un taxista en cuyo vehículo permanecía la detenida, semidesnuda, con los pechos al aire, a quien había recogido en la avenida García Barbón y que se negaba a pagar los tres euros de la carrera.

Los agentes la convencieron para que se bajara del taxi y le pidieron que se cubriese ante la posibilidad de que por la zona pasasen menores.

Sin embargo, la mujer entró en una cafetería y empezó a mostrar sus senos a los presentes, con lo que la policía la exhortó a que depusiera su actitud.

De nuevo en la calle, la detenida se quitó el vestido y se quedó completamente desnuda, y tras ser reprendida por su actitud la emprendió a golpes con los agentes, a uno de los cuales le causó lesiones en los brazos por las que precisó asistencia.

Una vez en dependencias policiales, la mujer se cambió de ropa, pero una de sus prendas aún lucía una etiqueta de seguridad de una conocida firma de la calle Urzáiz.

La encargada de dicho establecimiento informó de que horas antes, la detenida había estado deambulando por la tienda totalmente desnuda.