sucesos >

Una mujer y una niña mueren en un accidente de tráfico en Huelva

EFE | Huelva

Una mujer de unos 60 años y una niña de entre 11 y 12 han muerto en un accidente ocurrido al salirse de la vía un vehículo en el que viajaban cuatro miembros de una familia en la A-472, en el término municipal de Villalba del Alcor (Huelva).

Fuentes de la Guardia Civil, que investigan la causa de accidente, han informado de que la mujer fallecida era la conductora del vehículo.

El accidente ha ocurrido en torno a las 11.34 horas a tres kilómetros de la localidad de Villalba en sentido hacia Huelva y hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, la Guardia Civil, la Policía Local de Villalba y a los servicios sanitarios.

Las otras dos personas que viajaban en el vehículo han sido trasladadas al hospital, aunque sus heridas son leves.

Las dos fallecidas quedaron atrapadas en el interior del vehículo y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

La mayor de edad falleció en el mismo lugar del accidente, mientras que la menor lo hizo a su llegada al centro hospitalario de la capital onubense al que ha sido trasladada.

La circulación en la carretera afectada por el accidente se ha dado por normalizada por parte de la Guardia Civil de Tráfico en torno a las 15.20 horas.