pádel > liga de clubes sociales

Ya está definida la final a cuatro

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La segunda edición de la Liga de Clubes Sociales de Tenerife ya tiene definida su Final a Cuatro que se disputará el próximo mes de septiembre, en una fecha aún por decidir, en las instalaciones del club San Marcos, en Icod, sede de los vigentes campeones de la competición.

Allí, en el club norteño, se medirán en las semifinales el Círculo de Amistad XII de Enero, líder de la clasificación general en la competición regular y el CN Radazul. Ese será el primer duelo por alcanzar una plaza en el emparejamiento por el título. La otra semifinal la disputarán los anfitriones del CN San Marcos de Icod y el CN Puertito de Güímar.

El creador de la competición es Carlos Alba que coordina todos los resultados y clasificaciones y supervisa el cumplimiento del Reglamento del Torneo con los responsables de Padel de los Clubs inscritos, entre los que destaca Juan Baeza, en el Circulo de la Amistad, con una gran trayectoria en el mundo del Pádel.

Javi Silva, profesor y capitán del equipo del Club de Tenis Tenerife, en su primer año de participación, opina que la Liga de Clubes “es ideal para jugadores amateur” y que seguro que el año que viene su equipo “estará luchando por entrar en los puestos de play off”.