PÁDEL > nuevas instalaciones

Ypadel.com inaugura su primer club en Tenerife

Fachada de las instalaciones de Ypadel.com. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ypadel.com inaugura su primer club en Tenerife, que combina escuela de pádel, tienda especializada y cafetería. La cita será el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas y en el polígono El Mayorazgo, encima de Mercatenerife, en la calle Subida del Mayorazgo número 2, al lado de TelevisiónCanaria.

El club dispondrá de una pista de pádel, donde impartirá clases Clara Siverio (doble campeona de España sub 23) e Iñaki Angulo. Además la pista albergará grandes exhibiciones, clinics y finales de torneos. La pista tendrá pasillos laterales reglamentarios de más de dos metros para las salidas. Las instalaciones se completan con Ypadelshop, nueva tienda multimarca, con personal cualificado, los mejores precios de Canarias y numerosas ofertas que se publicarán semanalmente.

Cuenta también con vestuarios con cuatro duchas y una cafetería con precios económicos y una amplia terraza con vistas al mar y a la capital. La cafetería tendrá como misión ofrecer una cocina variada, con influencia canaria y de calidad, además de servir un menú completo con bebida (6,50 euros) o desayuno (zumo de naranja, café y pulga por 2,20 euros). También se preocupará de hacer los mejores bocadillos y platos combinados de la zona, con los mejores precios.

La gerencia del club estará en manos de Jorge Segura, la dirección deportiva a cargo de Iñaki Angulo y la comunicación en manos de César Herrero. Clara Siverio, jugadora número uno del ranking Canario será la imagen de la marca, e impartirá clases a partir de agosto.