CINE > TENERIFE

‘Fast & Furious 6’ inicia rodaje en Londres y llegaría en las próximas semanas a Tenerife

FAST FIVE
Vin Diesel y Paul Walker quemarán goma en el asfalto de Tenerife. / UNIVERSAL PICTURES

R. H. Z. | Santa Cruz de Tenerife

La sexta entrega de la saga de acción y velocidad Fast & Furious ha comenzado el proceso de rodaje en las calles de Londres, según adelantó el propio director del filme, Justin Lin, a través de cuenta en Twitter.

Como ya adelantó en exclusiva DIARIO DE AVISOS, Canarias, y más concretamente Tenerife, será una de las localizaciones del rodaje. Justin Lin estuvo en la isla el pasado mes de julio para inspeccionar los distintos lugares donde Fast & Furious 6 quemará goma, entre los que se encuentran la capital tinerfeña y el Puerto de la Cruz. Se esperan unas cinco semanas de filmación en Tenerife y una en Fuerteventura.

En su perfil de Facebook, Justin Lin ya colgó en marzo una panorámica de Santa Cruz de Tenerife, durante su primera visita.

Según los medios especializados estadounidenses, la producción terminaría en Londres este mismo mes, por lo que es probable que las cámaras comiencen a rodar en la isla de Tenerife en pocas semanas.

Fast & Furious 6 llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos, repitiendo elenco principal de actores con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, a los que se unen para esta sexta entrega Luke Evans, Joe Taslim, Gina Carano y se espera la confirmación oficial de la cantante Rihanna.