Añaterve Abreu sigue

El Loro Parque da todo su apoyo al club de lucha Punta Brava. / JOSÉ ROMERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Punta Brava es el vigente campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Desde la humildad, la nueva directiva que capitanea Juan Carlos, trabaja para contar con un equipo competitivo para realizar un buen papel, tanto en las competiciones insulares como nacionales. Esta semana, en las modélicas instalaciones del Loro Parque, se llevó a cabo la renovación de Añaterve Abreu como máximo responsable de este conjunto. El puntal A tenía varias ofertas de otras escuadras, pero se decantó por el equipo portuense porque siempre lo han tratado muy bien.

Añaterve Abreu agradeció el apoyo del Loro Parque porque “es una empresa muy importante y con renombre internacional y desde siempre ha tendido su mano al Punta Brava; eso es de agradecer en los tiempos que corren”. En la presentación oficial de las nuevas adquisiciones estuvo presente Jonathan Fernández, el nuevo entrenador de este conjunto.

Fernández agradeció “el apoyo y el trato que durante toda una vida” le dio el Tijarafe. “Pero se me ha presentado la oportunidad de dirigir a un equipo de la máxima categoría y no la quiero desaprovechar”, explicó.

Sobre su papel, en el Punta Brava, indicó: “Es un equipo muy familiar, a la mayoría de sus luchadores los conozco y tengo una buena relación con ellos”. Otro de los bregadores que juegan un papel clave en este conjunto es Sergio Iván Pérez, quien recalcó que “las instituciones y las empresas de la zona deben apoyar a esta directiva que es muy trabajadora”.