GENTE >

Bellezas de la tierra

MODELOS CALENDARIO PERONI
Laura Martín, Vanesa Cabeza, Alicia Medina y Natalia Fariña, este jueves en Santa Cruz. / JAVIER GANIVET

JORGE MARTÍNEZ | Santa Cruz de Tenerife

Aprovechando las vacaciones de verano, la marca italiana de cervezas Peroni realizó ayer un encuentro entre cuatro de las modelos tinerfeñas que participaron en la primera edición del calendario realizado en las Islas, en el año 2011 y medios de comunicación.

Las cuatro modelos que se reencontraban eran Alicia Medina, Laura Martín, Vanesa Cabeza y Natalia Fariña, y coincidieron en destacar lo gratificante que supuso trabajar en un proyecto como el Calendario Peroni.

“Desde 2011,el calendario se realiza en Canarias porque los responsable de Peroni quedaron maravillados por los paisajes y las mujeres de la tierra”, recuerda Lartaun Pérez, director de casting de este ya popular almanaque.

Y es que cada año es un nuevo reto para la producción de este proyecto, que se supera constantemente consiguiendo un trabajo de gran calidad, contrastado por los directivos internacionales de la marca. En esta edición, las localizaciones se reparten entre las islas de Tenerife y Gran Canaria, donde una pareja de jóvenes italianos serán guiados por un grupo de amigos por los rincones con mayor belleza. “Los lugares que acogerán las instantáneas serán el club social de Charco de La Arena, en Punta del Hidalgo (Tenerife); y el Aeroclub, plaza de Santa Ana y la terraza del restaurante Platea (Gran Canaria)”, apunta Pérez.

Concurso de protagonistas

Cinco de los seis modelos que participarán en la nueva edición del calendario ya han sido elegidos: Ana Torres, Lester Montá, Paola Rodríguez, Jorge Montes y Naomi Cabrera. Todos esperan a una sexta compañera que saldrá de un concurso que la marca italiana tiene en las redes sociales. La finalista se dará a conocer el 6 de septiembre en Gran Canaria por un jurado especializado.