CD marino> la actualidad

Boulatiour cierra la plantilla

Willy Barroso contará con un nuevo jugador dentro de la plantilla sureña. / moisés pérez

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Boulatiour Nabil, centrocampista belga que estaba a prueba en las últimas fechas con el CD Marino, formará parte de la plantilla sureña de cara a la próxima temporada después del acuerdo al que llegaron ayer ambas partes. De este modo, Willy Barroso cubrirá otra de las plazas Sub23 necesarias para poder competir en Segunda División B la campaña próxima.
Con solo 21 años y tras haber jugado ya en la SD Tenisca, Boulatiour llegó a ser internacional Sub16 y Sub17 con el combinado de sus país antes de intentar emprender fortuna en clubes como el White Star Woluwe FC.

Boulatiour Nabil también despertó el interés de entidades de Holanda y Bélgica, pero el jugador siempre insistió en su intención de jugar en España para poder captar el interés de clubes de superior categoría.

En principio, el futbolista podrá estar disponible hoy para el encuentro que a partir de las 20.30 su nuevo equipo disputará contra el Ibarra, en el último duelo de preparación de los de Willy Barroso antes de que arranque la competición frente al CD Tenerife.

“Sin piques importantes”

Después de la final del Trofeo Teide, mucho se ha hablado de algunos roces entre jugadores de Marino y Tenerife. Ayer, en Teide Radio, Natanael, jugador marinista, aseguró que todo se había quedado “en algún pique”, en el terreno de juego, pero que “la cosa no había pasado de ahí”.

“Muchos de nosotros jugamos en el Tenerife B, salimos de ese club y siempre tienes más ganas, pero nunca malo, solo quieres ganar”, advirtió el jugador que sí mostró su disconformidad con el trato dispensado por parte de la prensa: “Parecía que no hubiéramos ganado nosotros, sino que el Tenerife hubiera perdido solo. Entendemos la historia del Tenerife y demás, pero eso está claro que no te gusta”, dijo Natanael.

En referencia al mal estado del Antonio Domínguez dijo que “está impracticable”, antes de indicar que “no sabemos si el césped estará bien para el debut contra el Tenerife”.