CD TENERIFE >

Caixabank apoyará de manera económica, pero no aparecerá en las camisetas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La entidad blanquiazul anunció en el día de ayer que había llegado a un acuerdo con CaixaBank para que la entidad ahorradora apoye al club a lo largo de toda la temporada. Son varios los soportes en los que CajaCanarias aparecerá en el día a día de los blanquiazules, pero ya no como espónsor principal de las camisetas de juego como local.

El acuerdo llegó después de que Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, reconociera las dificultades que están encontrando a la hora de poder firmar patrocinadores de cara a la próxima temporada.

A lo largo de la campaña que acaba de comenzar las marcas se podrán observar en los diferentes paneles traseros que se encuentran en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López y en el estadio del Mundialito, y el logo de CajaCanarias, entidad integrada en CaixaBank desde el pasado 3 de agosto, aparecerá serigrafiado en la camiseta de entrenamiento que utilizarán los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares en cada sesión.

Una de las novedades que incluye este nuevo acuerdo de patrocinio es la puesta en marcha de El tercer banquillo, una iniciativa que permitirá a los seguidores blanquiazules que sean clientes de Caixabank poder vivir cada encuentro en el Rodríguez López situados a pie de campo, a la misma altura del terreno de juego.