Cajasiete lanza una nueva emisión del depósito 90/10 al 6,14% TAE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cajasiete, conjuntamente con el Grupo Caja Rural, ha puesto en el mercado una nueva emisión del depósito 90/10, después del gran éxito cosechado en las anteriores, que remunera el 6,14% TAE del 90% de la inversión y a un plazo de seis meses, informó ayer la caja canaria en un comunicado.

El depósito 90/10 de alta remuneración, divide la inversión en dos tramos. El primero de ellos, que representa el 90% de la inversión, a un plazo de seis meses con la rentabilidad señalada (6,14% TAE); y el segundo tramo, con el restante 10% de la inversión, a un plazo de 18 meses y referenciado a las acciones de Iberdrola y BBVA.

Estos productos van dirigidos principalmente a clientes que buscan una buena rentabilidad para sus inversiones, explicó la caja. Además el depósito 90/10 es “idóneo para diversificar los ahorros”, con una inversión mínima a partir de los 50.000 euros.

La nueva emisión del depósito 90/10 estará en comercialización hasta el próximo 13 de septiembre en cualquier oficina de la red de Cajasiete en todo el Archipiélago.