cd tenerife >

La campaña de abonos continuará operativa durante todo el fin de semana

CDTENERIFE.ES | Santa Cruz de Tenerife

Crece la expectación y la demanda de pases entre los aficionados blanquiazules ante el inicio de la temporada en casa el próximo domingo (CD Tenerife-Rayo Vallecano B, 12.00 horas, Helidoro) y a cinco días de finalizar la reserva de asientos para los abonados de la campaña pasada.

Este viernes las taquillas del estadio HRL estarán operativas en su horario habitual, de 10.00-13.00 y de 17.00-20.00. El sábado sólo en horario de mañana y el domingo desde dos horas antes del inicio del encuentro (a partir de las 10.00), para que los seguidores tinerfeñistas puedan adquirir su pase y presencien en directo el primer encuentro de liga en casa entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano B.

Igualmente se encuentran a la venta las entradas para este encuentro en las tiendas Soy del Tete (Callejón del Combate en Santa Cruz y CC Fañabé Plaza) y en las taquillas del HRL.

La entidad supera ya los 5.000 abonados ante el debut como local el próximo domingo, después de la victoria en el primer encuentro con el CD Marino.

Se puede renovar el pase (hasta el próximo 5 de septiembre) a través del “call center” en el teléfono 902.298.100 (mismo horario de taquillas) y en la web oficial de la entidad.

También se pueden adquirir los abonos en todas las oficinas comerciales de CajaCanarias CaixaBank en la provincia tinerfeña, a excepción de las de gestión y servicio). Recordar que hay que acudir a las taquillas del HRL a retirar el abono para que conste como adquirido. Igualmente ya ha finalizado la posibilidad de envío del pase a domicilio. El que haya solicitado este servicio y no haya recibido aún su abono, que se ponga en contacto con el club en el 902.29.81.00.