Santa Cruz de La Palma >

CC denuncia la dejación de funciones de PSOE y PP en la capital palmera

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma denunciaba ayer la situación en que “la desorganización del grupo de Gobierno dejó al municipio después del festival de senderismo”, celebrado el pasado fin de semana en la capital.

Los nacionalistas recuerdan que tras el festival de senderismo más importante del país, que trajo a la capital diferentes actividades, siendo el epicentro de este encuentro la avenida marítima del municipio y que “resultó un éxito de participación y de organización por parte del Cabildo”, fue víctima de “la descoordinación de las diferentes concejalías del Ayuntamiento y el abandono al que se vio sometida la organización interna por parte del grupo de gobierno PP-PSOE, hicieron que la imagen de la ciudad saliera perjudicada”. Así, detallan que la avenida marítima permaneció cerrada durante el domingo, a lo que se sumó que no se realizaron las tareas de limpieza, como es habitual tras la celebración de eventos de esta naturaleza en la principal arteria de comunicación de la capital.

Para el concejal nacionalista Antonio Acosta, “lo sucedido este fin de semana nos refuerza en nuestras reiteradas afirmaciones de descoordinación del grupo de gobierno municipal”. El portavoz nacionalista insiste en que “con un poco de esfuerzo podríamos hacer que nuestra ciudad siga siendo apetecible para organizar cualquier evento”.