Santiago del Teide >

CC se queja de la improvisación continua del PP en asuntos locales

DIARIO DE AVISOS | Santiago del Teide

El grupo municipal de Coalición Canaria en Santiago del Teide ha remitido una nota a este periódico en la que informa que “la improvisación y el desgobierno en el que está sumido el Ayuntamiento se ha reproducido en la Junta General de la empresa pública Santiago del Teide Gestión”. Señala el comunicado que la Junta se convocó fuera del plazo legal para la aprobación de sus cuentas y aún así, se había suspendido el pasado 27 de julio porque sus administradores, el gobierno local del PP, se habían “olvidado” las actas.

Señala CC que en la convocatoria de ayer se aprobaron las cuentas de 2011 con los votos a favor de siete miembros del grupo de gobierno. “Sin embargo, no se pudo aprobar el presupuesto de ingresos y gastos previsto para 2012 al detectar la oposición errores en los mismos, y que fueron ratificados por el interventor de la corporación, presente en la Junta, quien advirtió de las deficiencias de las cuentas presentadas”.

Por último, CC señala que ante tal circunstancia el gobierno local tuvo que dejar el presupuesto sobre la mesa, la tercera vez en menos de un mes.