CD MARINO - CD TENERIFE >

Cervera: “Queremos empezar ya”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera ofreció ayer su primera rueda de prensa previa a un encuentro oficial de su equipo. El máximo responsable técnico blanquiazul advirtió que el encuentro de mañana “será diferente”, al disputado con motivo de la final del Trofeo Teide. “Hay tres puntos en juego, se disputa en su campo, debemos tener más precauciones… Lo intentaremos hacer igual que en La Orotava pero también sé que nos costará más”, advirtió.

Al ser preguntado por si ya tiene claro el once que pondrá en liza en el Antonio Domínguez admitió que mantiene mínimas dudas. “Tengo la alineación clara, con alguna duda en algún puesto en el que pueden actuar dos jugadores. Cómo vamos a jugar, sí lo tengo claro”.

Sobre su oponente señaló que se trata de “un equipo de Segunda B que viene de ascender, lo que supone un plus de motivación. Juega en su casa y tiene virtudes y defectos como todos los equipos”, por lo que consideró importante “respetarlo y saber que nos pueden ganar, como ya pasó en La Orotava. Es un equipo fuerte, agresivo y difícil, en el buen sentido”.

La delantera

El técnico se refirió a la llegada de un ariete que termine de completar la plantilla. Como ya hicieran varios de sus jugadores restó importancia a esa ausencia para resaltar a los futbolistas con los que cuenta. “El jueves estaba cerca y este viernes creo que está un poco más lejos. Seguimos trabajando en ello. Como entrenador sólo opino y en lo demás, no me meto. Son fiables Aridane, Germán, Ayoze Pérez y Saúl. Los demás, no lo sé”. Cerverá recalcó que “tenemos argumentos ofensivos ser un equipo competitivo y estar donde tenemos que estar. Todos los equipos buscan mejorar sus plantillas, y nosotros no somos menos”, antes de advertir que “si no viene nadie, no será una excusa”.

Antes de concluir dijo que tanto él como los futbolistas de su plantilla “estábamos esperando con muchas ganas este día”, para luego indicar que ve “muy bien a día de hoy a todos los jugadores”.