Chávez aspira a ganar los comicios presidenciales “con mucho más del 60%” de los votos

EUROPA PRESS | Caracas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha afirmado este lunes que aspira a ganar los comicios presidenciales, que se celebrarán el 7 de octubre, “con mucho más del 60 por ciento” de los votos, según ha informado la agencia estatal venezolana, AVN.

“Vamos a ganar las elecciones, y las vamos a ganar con una buena brecha”, ha pronosticado el mandatario venezolano, quien ha agregado que la ventaja de su partido en las encuestas muestra que “el modelo va funcionando”.

Asimismo, ha señalado que si se vuelve a presentar es porque quedan cosas por hacer. “Si yo creyera que ya hicimos todo, o casi todo, me iría a descansar”, ha reseñado Chávez. En este sentido, ha puntualizado que un nuevo periodo presidencial garantizaría “la irreversibilidad” de la revolución bolivariana.

“El candidato burgués –en referencia al opositor Henrique Capriles Radonski– ya participó en un golpe de Estado ¿Qué serían capaces de hacer si lograran controlar este gobierno de nuevo?”, se ha cuestionado el presidente venezolano.