CD TENERIFE >

Compás de espera por el delantero

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Guillém Martí, delantero del Ried austríaco que suena con fuerza para reforzar la punta de ataque blanquiazul, señaló en Es Diari que “a pesar de estar contento en Austria”, contempla la posibilidad de “volver a fútbol español algún día”.

Martí, que tiene contrato en vigor con la entidad austríaca, dijo estar “muy bien” en su club actual, pero también dejó claro que contempla una salida. “Me queda un año de contrato y el club es perfecto, me llevo bien con los compañeros y vamos bien en la competición, pero llegado el caso, todo sería negociar”.

Martí no era tan tajante como sí lo fue hace algo más de un mes en el diario Última Hora. En esa ocasión dijo querer marcharse de su equipo actual rumbo a algún conjunto español interesado en sus servicios. Ahora ha moderado su lenguaje, algo que puede tener que ver con la necesidad de desvincularse de una entidad con la que quizás tuviera que llegar a un acuerdo de desvinculación en las próximas fechas y con la que tendría que negociar una rescisión amistosa de contrato para no perder demasiado dinero.

Hasta que Martí no arregle su situación, o hasta que la oferta del Tenerife sea mejor, la negociación queda a hora en un compás de espera que no se puede demorar demasiado.