cd tenerife >

Concepción busca una solución para Instinto Blanquiazul

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras la disputa del encuentro celebrado el pasado sábado entre CD Tenerife y UD Las Palmas, Miguel Concepción, presidente de la entidad blanquiazul, atendió a varios miembros de la peña Instinto Blanquiazul que habían mostrado su disconformidad con los precios de los abonos fijados por el consejo de administración chicharrero y comunicaron la imposibilidad de poder sacar su pase para la campaña próxima.

Según miembros del citado colectivo, Concepción los atendió “con toda amabilidad”, e indicó desconocer la situación de los peñistas a pesar de que los mismos habían informado al club de querer trasladarse a la grada de Popular Baja, junto al Frente Blanquiazul.

En ese encuentro estuvo también presente Juan Amador, gerente de la entidad, que señaló que Instinto Blanquiazul podría sacar su abono de Herradura Alta, algo que los aficionados volvieron a descartar debido al elevado precio de los pases.

Finalmente, Concepción aceptó acudir en el día de hoy a una reunión con el objetivo de acercar posturas con el grupo de seguidores para intentar que los peñistas del equipo isleño puedan lograr su objetivo de trasladarse junto al Frente Blanquiazul en el Rodríguez López. Precisamente el Frente Blanquiazul ha mostrado su apoyo a Instinto Blanquiazul y llegaron incluso a facilitar entradas para que pudieran ver el duelo de rivalidad regional del pasado sábado junto a ellos, en la Grada de Popular.