CD Tenerife >

Concepción cree que “será la temporada del Tenerife”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, dijo ayer estar convencido de que “éste será el año del CD Tenerife”. “Sabemos que tendremos una temporada larga por delante, pero creo que éste puede ser nuestro año. Estoy seguro”, aseveró.

En las mismas declaraciones, hechas en el descanso del encuentro entre Tenerife y Marino, Concepción señaló que ya se han superado los 3.000 abonados para el próximo curso. “Esa cifra está superada y en los próximos días también superaremos los 4.000. Poco a poco la gente se está animando y va creyendo en este equipo. Sabemos que vamos a estar arropados por esa gran afición que tiene el Club Deportivo Tenerife”, señaló con rotundidad.

El máximo dirigente blanquiazul tuvo tiempo para valorar la contratación de Víctor Bravo: “Demostró la temporada pasada ser un jugador muy comprometido con nuestro club y bastó una llamada de la dirección deportiva para que él diera el sí. Es un hombre que puede aportar en este equipo. Es un chico con unas muy buenas condiciones técnicas y muy serio en su trabajo. Él viene encantado”.