boxeo > superligero

Daluz quiere dar otro paso

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Juan Carlos López King Daluz será el gran protagonista de otra noche de velada brindada por la Escuela de Boxeo Povedano, en Arona. El púgil tinerfeño, invicto en su trayectoria como profesional, quiere seguir dando pasos hacia la oportunidad de poder disputar el título de España del peso superligero y este viernes, partir de las 21.00 horas, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, volverá a subirse a un cuadrilátero para disputar el combate de fondo de un interesante cartel. Su rival, en un duelo a cuatro asaltos de tres minutos, será el balear David Martín Campillo, que debuta en el boxeo de pago.

Otros combates

La velada programada por el equipo de Manuel Povedano para la noche del viernes tiene también otros atractivos. Así, el peso pesado inglés Ross Gorse (Povedano) tendrá como rival a José Gregorio (La Guancha) en un combate neoprofesional.

En la misma categoría, pero adaptado ya a un peso que le viene mejor, Ruymán Delgado (Povedano) se medirá con el subcampeón de España, el grancanario Nabil Krissi, (Team Formento) dentro del peso mediano. De la misma forma otro subcampeón nacional, el grancanario Jerobe (Team Formento), peleará con el zurdo tejinero Ayoze Sugar, mientras Joelmis Scardigno (Povedano) se enfrentará a Acorán Bolaños (Cuadrilátero) y Azziz Eddy a Mamadou Pascua. Los duelos de categoría neoprofesional los cerrarán Jonathan García (Povedano) y Manuel (La Guancha). En amateur están programados los enfrentamientos entre Jaime Cole (Povedano)-Samuel (La Guancha), Luis Fumero (Povedano)-José Luis (Tejina), Teo (Povedano)-Jacob (Garajonay) y Álvaro (Povedano)-Romén (Tom Carbin).