Detenido un hombre tras forzar una tienda de congelados y robar cuatro solomillos

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido este martes a un hombre 54 años como el presunto autor de diversos daños y robo en un establecimiento de congelados ubicado en el barrio del Perú. El arrestado fue identificado como J.M.C.M. y en el momento de su detención portaba varias bolsas plásticas con cuatro piezas de solomillo.

Los policías fueron alertados, sobre las 05.00 horas, debido a una llamada telefónica recibida por el 1-1-2, y encontraron al autor del robo caminando por la zona de la Cruz del Señor, que al percatarse de la presencia policial tiró al suelo las bolsas y huyó, si bien fue alcanzado a unos 50 metros.

En primera instancia, el detenido manifestó que se había encontrado  las bolsas en la calle pero los policías detectaron que en su vestimenta había diversas manchas de sangre.

La dotación policial se acercó hasta el establecimiento y verificó que presentaba un cristal roto y había dos neveras abiertas. En ese momento se procedió a la detención de J.M.C.M., que fue trasladado a un centro de salud y luego a las dependencias policiales hasta quedar a disposición judicial.