internacional>

Detienen a una pareja en Australia por practicar sexo ruidoso 5 días a la semana

Dpa | Sidney

Una pareja australiana, que admitió tener sexo muy ruidoso cinco días a la semana, fue arrestada después de que los vecinos presentasen 20 quejas y fue conminada a dejar dormir al vecindario, según informan hoy diversos medios.

“Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados, sacados de nuestra casa y se nos dijo que no podíamos tener relaciones”, relató Jessica Angel, de 34 años, al ‘Sunday Mail’.

Su pareja, Colin MacKenzie, de 45 años, admitió que son escandalosos cuando hacen el amor, aunque alegó: “Sobre todo Jessie”.

Por primera vez, en el estado de Australia del Sur, la policía entregó a la pareja una orden para que se abstenga de tener sexo por infracción a las leyes sobre ruido. Si la policía es llamada nuevamente, se les impondrá una multa.

El inspector jefe Trevor Lovegrove defendió la medida frente a las críticas de que se estaban inmiscuyendo en la privacidad de la pareja.

“En el pasado, la policía fue llamada muchas veces a la propiedad y se les hicieron advertencias”, indicó. “Esta vez la llamada fue temprano, de modo de que cuando nos llamaron por segunda vez estábamos a un paso y los agentes se aseguraron de que los vecinos pudieran dormir”, añadió el inspector.