El Ejecutivo regional convoca tres puestos para funcionarios

D. N. M. | Santa Cruz de Tenerife

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó este martes dos órdenes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por las que se convocan los correspondientes concursos para la provisión de tres puestos de trabajo, por el procedimiento de libre designación, en los departamentos de la presidencia del Gobierno (dos) y de Economía, Hacienda y Seguridad. Los aspirantes deben pertenecer al cuerpo de funcionarios de la Comunidad Autónoma.

Una de las plazas corresponde a la unidad de Inspección de Medios de Comunicación, cuya creación se aprobó el 24 de julio. Se trata del jefe de servicio, que se encargará de la dirección y de la planificación en la inspección en radiodifusión sonora y televisiva. Estará integrado en la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

Además, se busca un “puesto singularizado” para labores de apoyo, asistencia, coordinación y asesoramiento jurídico en las competencias de la Secretaría General de la presidencia del Gobierno.

Por último, el jefe de área del Servicio de Informática articulará las relaciones entre el conjunto de estructuras de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.