CD MARINO > PARTIDO DE PRETEMPORADA

El CD Marino cumple con el trámite

Willy Barroso, entrenador del Club Deportivo Marino, toma buena nota de las evoluciones de todos sus jugadores. / JAVIER GANIVET

ÓSCAR HERNÁNDEZ | Los Cristianos (Arona)

Willy Barroso está sacando conclusiones para perfilar un equipo competitivo al objeto que el Marino logre el objetivo de la permanencia en la Segunda B y, de paso, también pueda realizar un buen papel en la Copa del Rey. El Gomera salió con ganas y tuvo algunas ocasiones, aunque se mostró muy activo y seguro, Matías, el portero local.

En el minuto 24, jugada entre Noah y Aloize; al segundo lo derribaron dentro del área y el árbitro decretó penalty. Cómo no, Noah fue el encargado de tirarlo y lograr el gol para el equipo local. El Gomera siguió insistiendo pero el Marino seguía presionando en el centro del campo, como le gusta a Barroso y frenando las subidas del Gomera con el trabajo incisivo de los delanteros. Ahogar al contrario será una de las máximas del Marino esta temporada y demostrando que tiene una defensa bastante segura y con dos porteros que conocen bastante bien su oficio.

La segunda parte

Pequeño respiro una vez terminaron los 45 minutos y los dos entrenadores le dieron oportunidad a los suplentes, jugando prácticamente todos los que estaban en el banquillo. El Marino dejó claro, nada más empezar la segunda parte que es un equipo ambicioso que no se conforma con un solo gol, sino desde que tiene una oportunidad, intenta por todos los medios matar el encuentro. Siguieron insistiendo en buscar desmarques para jugar con ventaja y lo lograron en el minuto 79 con un pase en largo a Balduino, que con su clásica rapidez se fue de su contrario y se plantó solo ante el meta visitante y cuando éste le salió tuvo la sangre fría para marcar el segundo y definitivo gol del partido.

Por su parte, el Gomera dejó muy buenas sensaciones en el Antonio Domínguez y cuenta con un gran plantel para realizar un buen papel en la Tercera División. Tristeza en el conjunto gomero por los incendios que azotan la Isla Colombina.

[apunte]

CD Marino 2 – 0 UD GOMERA

Partido amistoso

CD Marino : Matías, Aarón Darias, Aloize, Many, Natael, Raúl Barcos, Airam García, Jorge Reverón, Noah, Adán y Javi Marchena. También jugaron: Alberto, Pablo, Ricard, Rayco, Peraza, Sandro, Balduino, Guayo, Jordan, Mikel y Nabil.

UD Gomera: Sergio, Jaime, Alexis, Déniz, Adolfo, Aitor, Salvi, Adrián, Chávez, Migue y Eloy. También jugaron: Alfredo, Moncho, Samuel, Francis, Gerardo, David Álvarez, Eduardo, Ayoze y Mederos.

Goles: 1-0, min. 24: Noah; 2-0, min. 79: Balduino.

Árbitro: Diego Veloso

Incidencias: Unas 150 personas se dieron cita en el Estadio Antonio Domínguez para presenciar el segundo encuentro en casa de pretemporada del Marino.

[/apunte]