el hierro >

El Consistorio de Valverde elabora las listas de contrataciones

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Ayuntamiento de Valverde ha convocado el proceso de selección para la confección de las listas de reserva que se utilizarán para contrataciones de oficiales de servicio y peones de oficios.

Los contratos, que serán de duración determinada de personal laboral temporal, se realizarán en función de las necesidades que se generen en los servicios de obras y servicios municipales en las categorías profesionales de oficial de servicios y peón de oficios.

Las bases de este procedimiento se publicarán, de forma previsible, el próximo viernes, 10 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Aunque desde el Consistorio se informa de que ya están disponibles en el tablón de anuncios y en la página web www.aytovalverde.org. A través de este procedimiento, se configurará una lista de aspirantes por orden de puntuación, procediéndose a su contratación de forma correlativa y decreciente en función de las necesidades que se generen. No obstante, la Corporación puede establecer un procedimiento de selección concreto y diferenciado cuando se requiera un perfil profesional más específico.