CD Marino>

El Gobierno de Canarias afirma que tendrá “las puertas abiertas” para el CD Marino Tenerife Sur

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Gobierno de Canarias ha expresado este viernes su apoyo al Club Deportivo Marino Tenerife Sur, para quien “siempre tendrá las puertas abiertas”, en el transcurso de una reunión a la que han asistido el presidente, Paulino Rivero; el director general de Deportes, Ramón Miranda, y el presidente de la entidad deportiva, José Barrios.

“Vamos a ver si, dentro de nuestras posibilidades, podemos echar una mano al Marino en algún momento determinado”, ha afirmado Miranda, quién ha también ha destacado la “predisposición” del presidente y la necesidad de que “tanto la iniciativa pública como la privada” ayuden al Club, con el objetivo “de hacerle el camino más fácil en esta competición”.

Por su parte, Barrios ha mostrado su agradecimiento al Ejecutivo, por el “apoyo moral” que les está prestando. “Vamos a luchar para que el Club Deportivo Marino Tenerife Sur haga un buen papel. Tenemos la maleta llena de trabajo e ilusión; a eso no nos va a ganar ningún equipo profesional”, ha agregado.

Además, el presidente del Marino ha manifestado su convicción para que la cesión de Sandro por parte del Club Deportivo Tenerife sea una realidad este viernes. “El resto de la plantilla ya está cerrada”, ha puntualizado.

Asimismo, Barrios ha expresado su malestar ante la intención de que los dos equipos de la isla jueguen los domingos a las diez de la mañana, decisión que ya han reclamado. “Espero que el Club haga un buen papel ante el Caudal en la Copa del Rey”, ha finalizado.