XLII TROFEO TEIDE >

El Orotava decide en la recta final del encuentro

J. M. MARTÍN | Puerto de La Cruz

La UD Orotava se adjudicó anoche el XLII Trofeo Teide en su fase regional al imponerse a un Puerto Cruz que siempre plantó cara, en un partido de gran rivalidad comarcal.

La primera parte comenzó con la iniciativa del Orotava, que en el primer minuto dispuso de una clara ocasión, en un disparo de Roberto Yanes, que salió junto al poste. El Orotava delante no tuvo suerte, sin embargo el veterano delantero portuense Javi aprovechó un balón para batir a Alejandro y tomar ventaja en el marcador.

En la segunda parte los orotavenses buscaron el empate con mucha insistencia, pero el Puerto Cruz se defendió con orden hasta que en los últimos 12 minutos de encuentro Roberto Yanes, Ceballos y Félix lograron tres tantos para dar la vuelta al marcador y llevarse así el trofeo.

[apunte]

CD PUERTO CRUZ 1-3 UD OROTAVA 3

Final de la XLII Edición del Trofeo Teide

Puerto Cruz: Cándido, Damián, Alberto, Del Castillo, Dani, Aythami, Aarón, Pablo, Javi, Johnny y Eduardo. También jugaron: Dani Armas, Carlos, Pablo González, Francis, Rubén, Torres y Rafa Montero.

Orotava: Alejandro, Pablo, Roberto, Edgar, Adán, Pocha, Cristo, Maikel, Roberto Yanes, Alberto y Atasar. También jugaron: Del Pino, Kevin, Borja, Ceballos, Pablo Quintero, Félix, Albertito y Óscar.

Goles: 1-0, min. 38: Javi. 1-1, min. 78: Roberto Yanes. 1-2, min 88: Ceballos. 1-3, min. 90: Félix.

Árbitro: José Santiago Bello Cabo.

Incidencias: Estadio El Peñón, unos 100 espectadores.

[/apunte]