lucha>

El ‘Pollo de La Candelaria’ puede fichar por el Tijarafe

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Fonteide se reúne esta tarde para perfilar su futuro: el primer paso es el de cerrar al entrenador. Se habla de Juan Arbelo Valencia, aunque puede ser Quico González, si al final el Rosario se desprende de él para fichar a Chevo Ledesma.

Por otro lado, la directiva del club de Santa Úrsula tiene muy avanzada las negociaciones con Agustín González Pollo de La Candelaria y su hermano Jonathan para que ayuden a Miguel Pérez, jefe de filas de este conjunto. Además, el Tijarafe alcanzó un acuerdo con Belarmino Goya para que ocupe una de las plazas de Destacado C en este equipo.

Aitor y Rocha, al Guamasa

El Ferretería Chávez Guamasa es otro de los equipos que está perfilando una excelente plantilla para la próxima temporada. El veterano Fermín Rocha será uno de los hombres claves en la media porque tiene experiencia suficiente, junto a Pedrito Gutiérrez, para ayudar cuando lo necesiten tanto Elieser Gutiérrez como Jonathan Hernández El Gofio, su Destacado A. Otro luchador que fichó por el Guamasa es Aitor Gutiérrez, quien hizo muy buenos números en las filas del Punta Brava y que quiere luchar junto a sus primos.

Carlos Andrés El Chamo continúa otra temporada más en el club que preside Dani Dorta. De esta manera, la escuadra de Guamasa es uno de los equipos que más pronto ha confeccionado su plantilla para el próximo ejercicio. La intención es la de comenzar los entrenos a principios de septiembre para llegar en condiciones al arranque liguero, que en principios, está fijado para mediados de octubre. Los guamaseros quieren ser el equipo revelación de Primera.