lucha>

El Rosario negocia con la familia Ledesma

Marcos Ledesma se puede convertir hoy en puntal A del Rosario de Valle de Guerra. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El mercado de fichajes es apasionante: Kirén González anunció a los cuatro vientos que había alcanzado un acuerdo con el Rosario para ser el puntal del club vallero la próxima temporada, pero es probable que el mismo se puede romper al mediodía de hoy.

Una persona que quiere mucho al Rosario, por el importante trabajo de cantera que realiza, está dispuesto a poner los recursos necesarios para que el club vallero recupere a Chevo, como entrenador; a Marcos, puntal A; y a Eusebio Ledesma, como jefe de filas del equipo juvenil y bregador que desequilibre en Primera. Las negociaciones son complejas, porque para ello Quico González dejaría de ser el entrenador de Primera y los Ledesma tenían muy avanzadas las negociaciones para renovar con el Chijafe del Valle de San Lorenzo.
Lo que si está claro es que hace tres días Alejandro Afonso se comprometió con el Rosario y que Sixto Rodríguez tiene un principio de acuerdo.

Respetuoso

De todas maneras, Chevo Ledesma siempre ha sido una persona muy respetuosa, que nunca cerrará ningún acuerdo con nadie, sin antes hablar con el club en el que militó la temporada pasada.

Chevo habló anoche con el presidente del Chijafe para comentarle que estaba negociando con otro club.