cd tenerife >

“Es bueno que Sergio Lobera hable de nosotros”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Raúl Llorente, lateral del Club Deportivo Tenerife, no evitó ayer la posibilidad de contestar a Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, después de que éste señalara al término del duelo del pasado sábado en Gran Canaria que los blanquiazules habían sido un equipo “ultradefensivo”. “Es bueno que él hable de nosotros”, señaló Llorente, ya que “ese ultradefensivo que he escuchado quiere decir que somos un rival rocoso, fuerte y aguerrido”, advirtió.

El andaluz, quien señaló que “seguro que en otra ocasión con el balón en los pies hacemos mejores cosas”, cree que ahora lo más importante es “que no sea importante lo que puedan decir o venga de fuera. Solo nos importa las cosas que nos diga nuestro entrenador”, advirtió.

Y es que lo señalado por el entrenador del cuadro amarillo, así como lo surgido en diferentes medios de comunicación, no ha gustado en la primera plantilla chicharrera. “Nosotros preparamos ese partido distinto a como vamos a jugar a lo largo de la temporada; durante el año será diferente. Las Palmas tenía mucha movilidad y es raro que un equipo de Segunda B pueda jugar así contra nosotros”.

Contentos

Llorente considera que el vestuario se encuentra “satisfecho”, porque “hasta ahora solo hemos encajado dos goles en toda la pretemporada, y de penalti”.

Cuestionado por la posible llegada de un nuevo delantero, el jugador no lo consideró “algo necesario”, porque “hay gente que lo está haciendo de maravilla, pero a todos los que vengan a ayudar se les van a abrir las puertas”, apuntó.

Por último, en alusión al partido de hoy en La Orotava, apuntó que “volveremos a estar duros defensivamente y a ver la respuesta que tengamos arriba. Nosotros vamos a salir a competir igual que en un encuentro de competición oficial. Será una primera toma de contacto entre ambos y creo que ellos saldrán exactamente igual que nosotros”, advirtió el zaguero.