publicidad >

Las Islas Canarias se muestran en el evento internacional de moda más importante de España

Gana un viaje para dos personas al destino de moda
Cartel de la campaña de Islas Canarias | Turismo GobCan

DIARIODEAVISOS.COM| Santa Cruz de Tenerife

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias ha puesto en marcha una innovadora campaña estratégica de difusión y promoción exterior de las Islas Canarias en el mercado nacional al estar presente en la gran plataforma para la promoción y difusión de la moda española, la Fashion Week de Madrid, antigua Pasarela Cibeles, bajo el eslogan Islas Canarias está de moda, como destino vacacional.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destaca que con esta acción “la marca Islas Canarias se asocia al evento internacional de moda número uno de España, lo que supone una repercusión social, mediática y de difusión difícilmente equiparable a cualquier otro evento similar en nuestro país, con la moda y las tendencias”.

Asimismo, señala que “en esta campaña de promoción turística se transmite al público los valores del destino Islas Canarias teniendo como hilo conductor que se cuenta con el mejor clima del mundo, su mar, impresionantes playas, donde se permite la práctica de deportes al aire libre, una rica gastronomía, espacios de ocio, exotismo o naturaleza, entre otros beneficios”.

Las Islas Canarias tendrán una presencia destacada ante 50.000 visitantes, 1.500 periodistas acreditados o 40 bloggers en la zona ferial interactiva denominada Cibelespacio. Además, la Fashion Week de Madrid tiene un gran impacto sobre un target joven y de edad media, consumista, seguidor de tendencias, de medio-alto y alto poder adquisitivo, que podrán ver en las Islas Canarias su próximo destino de vacaciones.

Las Islas Canarias estarán presentes en las facetas promocional, mediática, de comunicación y relaciones públicas con presencia en Cibelespacio, la zona más interactiva del evento, donde se encuentran los stands de los patrocinadores y de las revistas de moda más importantes, y se desarrollan ruedas de prensa, lanzamientos, presentaciones, el Showroom EGO, Make Up y otras actividades y propuestas.

En este lugar se dan cita, además de los más de 1.000 invitados a cada uno de los 41 desfiles, otros miles de asistentes durante cada jornada, los conocidos como Cibelinos, un grupo formado principalmente por jóvenes, estudiantes de moda y seguidores de tendencias.

En Cibelespacio, Islas Canarias está de moda cuenta con un llamativo stand interactivo diseñado con grandes imágenes de los más destacados rincones del Archipiélago canario. En el stand se desarrollarán mecánicas promocionales participativas con los asistentes y además cuenta con un set de entrevistas para líderes de opinión de diversos ámbitos.

En este espacio, los asistentes serán fotografiados junto a photocall-simulador de las paradisiacas playas de las Islas Canarias y participarán en el sorteo de un viaje con mucho estilo para dos personas al Archipiélago canario. Todos los participantes en los concursos deberán registrar sus datos para optar al premio, y además recibirán de regalo una pulsera de Islas Canarias y, a través del correo electrónico, su fotografía en las playas canarias.

Todas las mecánicas promocionales programadas por Islas Canarias está de moda en Cibelespacio también estarán al alcance de otros asistentes a IFEMA · Feria de Madrid, a través del Info Point de Islas Canarias ubicado en el exterior del recinto junto al acceso principal desde la estación de metro de Campo de las Naciones y del aparcamiento, potenciando así la imagen de Islas Canarias en el evento.

Islas Canarias con los profesionales de la Moda y los Medios de Comunicación

El destino Islas Canarias va a premiar y reconocer la labor de todos los profesionales del mundo de la moda nacional que hacen posible un evento de alcance y repercusión internacional como éste. Por ello, diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, iluminadores, asistentes de producción, y demás profesionales del evento, grandes líderes de opinión, generadores de tendencias y con elevados índices de fidelización, podrán participar en el Sorteo Exclusivo Fashion Week y ganar otro viaje a las Islas Canarias, contando de este modo con mayores posibilidades de lograr el deseado premio para disfrutar de sus espectaculares islas de origen volcánico.

Islas Canarias está moda estará cerca también de los medios de comunicación que cubren el evento, principales responsables de la difusión y promoción de un destino como las Islas Canarias, haciéndoles entrega de un Press Book editado específicamente para el evento que cuenta con información de interés sobre el archipiélago y que muestra sus posibilidades en diferentes áreas como plató fílmico, fotográfico, de televisión y de moda.

Reportaje audiovisual del evento con la temática Islas Canarias está de moda

Todos los asistentes, además de invitados y líderes de opinión, podrán participar en el reportaje-documental que las Islas Canarias produce durante el evento para que todos los entrevistados expresen qué le inspiran las Islas Canarias, cuenten las experiencias vividas en las islas o indiquen sus rincones preferidos, todo ello con la temática Islas Canarias está de moda. Este reportaje contará también secretos y detalles del estreno de Islas Canarias en el evento de moda número uno de España, mostrando facetas que habitualmente son desconocidas para el gran público.

Islas Canarias está de moda, presente en las redes sociales

Islas Canarias está de moda está presente en las redes sociales, de modo que ha comenzado a interactuar con el público de manera previa a la celebración del evento. A través de las redes sociales, Islas Canarias está de moda sortea invitaciones al Cibelespacio y a algunos desfiles.