lucha>

Juan Espino es la primera opción de los aroneros

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La decisión de los Ledesma cogió con el pie totalmente cambiado a la directiva del Chijafe, que después de las negociaciones mantenidas daba por hecho la renovación.
No fue así y después de hablar ayer con Marcos Ledesma han comenzado a trabajar para confeccionar el proyecto y deben empezar de cero.

Lo primero que quieren es contratar a su jefe de filas. No es nuevo que el presidente del Chijafe siempre ha suspirado por la contratación de Juan Espino El Trota, quien tiene un enorme tirón mediático y capacidad para llenar los terreros. Esa es su primera opción, aunque el mercado está abierto y también tienen otras opciones: una de ellas es Fafi Martín, vigente campeón de la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría con el Candelaria de Mirca y un luchador muy regular.

Hace unas semanas estuvo en la órbita del Chimbesque, que en el último suspiro se decantó por Aday Barbuzano.

Otro luchador que también es del agrado del presidente del Chimbesque es Kirén González, quien también se quedó cortado con el fichaje de los Ledesma por el Rosario porque la renovación del conejero por el club vallero estaba totalmente cantada.

La tercera posibilidad es que fichen a dos puntales C: suenan los nombres de Raúl González y Javi Ledesma y también se les puede unir Jonathan Estévez, que lo tiene muy complicado para que la Dirección General de Deportes lo baje a Destacado A.

El entrenador

Varias son las opciones que también baraja el Chijafe para el banquillo. Tomás González, quien fuera el año pasado entrenador del Chimbesque, es el que más gusta y, en caso de apostar por él, hablarían con la directiva del club de San Miguel, porque González es posible que tenga un compromiso para entrenar la base. Suena también el nombre de Quico González, ex entrenador del Rosario y la tercera opción puede ser Javi Delgado, del I’Gara. Como nunca se sabe, también tiene alguna posibilidad Medianito I, aunque es difícil.