Granadilla >

La gastronomía local del festival ‘Sensaciones’ triunfa una vez más

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

La plaza de El Médano acogió la noche del pasado viernes con gran éxito de participación el evento gastronómico Sensaciones, Sabores de Verano, donde participaron 16 restaurantes y tascas del municipio y estuvo organizado a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuyo responsable es el edil popular Esteban González, en colaboración con los consejos reguladores del Vino de la Isla de Tenerife y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano.

Miles de personas se dieron cita en el enclave turístico para disfrutar de la buena gastronomía local en forma de tapas y del buen vino canario al precio de uno y dos euros que ofrecieron más de una treintena de restaurantes y tascas del municipio y bodegas de la Isla. Además, por la mañana los agricultores y los artesanos del Mercado del Agricultor expusieron los productos que cultivan y elaboran en el municipio.

Esteban González dijo que este tipo de iniciativas, por las que la Agencia de Desarrollo Local apuesta desde hace años, son la mejor forma de dinamizar y dar a conocer la gastronomía y productos del municipio.