el hierro >

La ONCE saca tres cupones con las playas de El Hierro

DIARIO DE AVISOS | Valverde

La ONCE presentó este jueves tres cupones que, dedicados a las playas herreñas, protagonizarán los sorteos de los días 7, 8 y 9 de agosto y que serán distribuidos a través de los 21.000 vendedores que la organización tiene en toda España.

Los cupones reflejan las plazas de La Maceta, en el municipio de La Frontera, que será el protagonista del cupón del 7 de agosto, mientras que el Pozo de las Calcosas y El Tamaduste, del municipio de Valverde, se reflejarán en los cupones de los días 8 y 13 de este mes, respectivamente.

Los cupones fueron presentados ayer por el vicepresidente del Cabildo Insular de El Hierro, Atilano Morales, por los alcaldes de La Frontera y Valverde David Cabrera y Agustín Padrón; por el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, Cristóbal Amaro y por el director sectorial de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén.

Atilano Morales agradeció la deferencia de la Organización Nacional de Ciegos de España con la isla de El Hierro, ahora que pasa una crisis singular, al tiempo que alabó la labor social de la entidad, que atiende a las necesidades de múltiples discapacidades, y principalmente la visual.