SOCIEDAD >

Loro Parque dota a su sala de cine de la última tecnología

LORO PARQUE-SALA CINE
La sala de proyecciones ofrece a sus visitantes una experiencia única sobre sensibilización ambiental. / da

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Loro Parque, las instalaciones zoológicas de Puerto de la Cruz, acaba de dotar a Naturavisión, su sala de proyecciones dedicada a la sensibilización ambiental, con un proyector de cine digital, Christie CP2230, instalado por Kelonik, proveedor oficial de dicha marca. “Necesitábamos renovar las instalaciones y adaptarlas a los nuevos tiempos con una película única”, recuerda Patricia Delponti, directora de Comunicación de Loro Parque.

Para ello, el zoológico encomendó a la productora CIN.TV que desarrollara y produjera un filme en exclusiva para Naturavisión. Fue así como nació Planet Life, rodado por en escenarios naturales y diversos ecosistemas de los cinco continentes, cuyo objetivo es ofrecer una mirada diferente acerca de la biodiversidad y de cómo los seres humanos pueden contribuir a frenar el impacto ambiental que causan.

La película se rodó en alta definición y por eso era fundamental contar con un proyector de primera categoría. “Buscaban un buen proyector de cine digital y cuando visitamos sus instalaciones nos dimos cuenta de que, por las características de la sala y el tamaño de la pantalla, el Christie CP2230 era una excelente elección”, comenta Tomás Naranjo, director de Kelonik.