sucesos>

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en La Laguna

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna han intervenido esta mañana sobre las 07.30 horas en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle Tajaraste, en la zona de San Lázaro, en el municipio de La Laguna (Tenerife).

El servicio fue requerido por el propio afectado, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de una importante cantidad de humo negro saliendo de una vivienda.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar procediendo a la extinción del fuego que se originó en un enchufe afectando a unos colchones y cortinas de una de las habitaciones.

En otro servicio, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía intervinieron en la noche de ayer lunes en la extinción de un incendio originado en una barbacoa que se encontraba en la parte alta de un edificio de la calle La Era, en el municipio de Guía de Isora.

Además, una dotación de bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife participó esta madrugada en la extinción de un incendio de una vivienda ubicada en la avenida Pico Teide, en la zona de La Gallega, que se originó en la cocina del inmueble.