CD TENERIFE >

Luismi Loro se queda en el Tete

Luismi Loro renueva con el C.D.Tenerife. / DA

L. C. | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife y Luismi Loro alcanzaron ayer un acuerdo por el que queda vinculado a la entidad blanquiazul hasta el próximo 2014.

Desde la concentración de Barlovento estaba cantado que Luismi Loro se quería quedar en el conjunto blanquiazul. El madrileño quiere callar muchas bocas porque el año pasado vino como jugador estrella y lo consiguió en los primeros partidos, donde veía portería con mucha facilidad y sus asistencias fueron letales. A medida que pasaban las jornadas su juego se fue diluyendo; posiblemente por causas que solo conoce él, Miguel Concepción, el anterior secretario técnico y el entrenador. Ayer Quique Medina lo convenció de que es el jugador franquicia del club por su calidad, personalidad dentro del vestuario y madurez, tanto en el plano personal como en el deportivo.

Loro se queda en Tenerife, por mucho menos dinero que la campaña anterior. Desestimó otras ofertas importantes de equipos de Segunda B y de Segunda A por intentar triunfar en esta Isla y con el objetivo claro de subir a plata. Loro enchufado será, sin duda, uno de los mejores jugadores de la categoría.