comunicación >

María Lapiedra patrocina la Chica Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Esta semana María Lapiedra es la protagonista de la portada de Interviú. De candidata a alcaldesa por su pueblo a cupletista erótica sin dejar de ser estríper, este año patrocina el concurso Chica Interviú y se ha empeñado en ser la maestra de las candidatas, desvelando sus trucos y sus impresionantes poderes.

Por otra parte, los lectores también pueden disfrutar de varios reportajes, como la historia de Antonio Moreno. Una empresa eléctrica pedía que se cerrara una web que denuncia engaños en lo que pagamos en las facturas de la luz y que se multara con 50.000 euros a su autor, Antonio Moreno, un ingeniero sevillano que cobra 900 euros de pensión. En los últimos dos años, Moreno ha reclamado y conseguido ahorrar a los españoles 500 millones de euros en los recibos. El juez ha dado la razón a este Robin Hood.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) defiende a los cientos de miles de ciudadanos que pierden sus casas y son desahuciados. A veces consigue que conserven sus viviendas. Ahora alertan de que varias organizaciones se ofrecen como ayuda para los amenazados de desahucio y son en realidad un timo en busca de dinero fácil de los más desesperados.

Miles de personas tuvieron que abandonar el País Vasco en las últimas décadas. Políticos, empresarios y agentes de las Fuerzas de Seguridad dejaron su tierra huyendo de las amenazas de ETA. Los gobiernos de Vitoria y Madrid han preparado planes para el regreso de estos exiliados, pero no todos están dispuestos a volver. Jon y Manu, agentes de la Ertzaintza, se resisten a regresar.