La Orotava >

Mercadillo solidario en La Florida para el centro cívico

DIARIO DE AVISOS | La Orotava

El barrio orotavense de La Florida acoge el próximo domingo el mercadillo solidario, que este año cumple su decimoquinta edición, al objeto de recaudar fondos para la construcción del centro cívico-religioso.

Este año tiene como principal novedad su nueva ubicación, pues de su habitual espacio en la plaza principal de este núcleo se traslada en esta ocasión al interior de la futura iglesia y a la propia plaza que se creó en la zona exterior del templo, ya que con ello se logran dos objetivos: reducir los costes propios del montaje que conlleva el mercadillo, y que la vecindad y visitantes puedan comprobar in situ el estado avanzado de las obras.

Este mercadillo, que ha ganado popularidad en los últimos años, se desarrollará desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas, y contará con música ambiental a lo largo de todo el día y diversas actividades lúdicas. Una vez más se ha contado con una elevada participación de múltiples empresas y colectivos del barrio y del municipio, por lo que el mercadillo ofrecerá una treintena de puestos de venta de diversos enseres y productos gastronómicos de la tierra.

Así, en estos puestos el público en general podrá disfrutar de postres típicos y comidas caseras, a la par de poder adquirir artículos de ferretería, ropa, calzado, frutas, verduras,vinos, quesos y productos artesanales, entre otros artículos de su interesante oferta.